martes, 9 de abril de 2013

VAMOS A DARLE UN POCO DE COLOR A ESTE BLOG

Buenas buenitas, como en estos días no se me ocurre nada que poner en cuanto a literatura, será porque llevamos 6 meses aproximadamente  sin que nos dé el sol y claro eso el cuerpo lo echa en falta y como es el cuerpo el que lleva mi cerebro, y mi cerebro el que lleva las ideas tan chuchurridas que me salen de vez en cuando, pues me empobrezco en creatividad, o mejor dicho, la creatividad que me viene, es un poco negativa. Así que para evitar ello, voy a subir unas fotos de unas ilustraciones de cuando me daba por hacer dibujillos, aunque sea unas, pocas no todas, así animamos un poco este muro tan oscuro.

Vamos con la primera que es de un niño que está camuflado entre unos globos, premio para el que lo encuentre:


Esta es de un ancianito cualquiera en un pueblo cualquiera, no me digáis que no es majo:



Ahora vienen las chicas no os impacientéis, unas chicas normales en oficinas normales, trabajando o haciendo que trabajan:



Bueno la de arriba en concreto está descansando... ahora vienes las currantes:




Ahora la que alterna, se acabo el trabajar:


Bueno, se acabaron las chicas ahora le toca a la naturaleza



Y a los niños otra vez



Continuara...

Pos si os interesa mi libro "Cerebros de Cristal" sigue a la venta: (Las leyes de una mente perturbada son tan atroces como la de una sociedad enferma".

http://www.bubok.es/libros/222036/CEREBROS-DE-CRISTAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario