martes, 12 de febrero de 2013

CEREBROS DE CRISTAL DE ÚRSULA SANZ

Hola amigos, hoy os voy a hablar de mi libro, al que le tengo mucho cariño no solo porque ha salido de mi cabeza, sino porque he puesto toda mi pasión, imaginación, inteligencia, creatividad y sobre todo mucho cariño, porque las cosas que están hechas sin cariño, no quedan bien del todo. Sé que tiene errores de argumentación, técnicos y alguna que otra falta de ortografía, pero es lo que tiene no tener ni un duro para que alguien lo vuelva a corregir.

¿De qué trata? pues de la sociedad, de nuestros miedos, de la cordura, de la gente diferente que no sabe encajar. Trata de un estudiante que sale de un ambiente totalmente desgastado, rancio y aislado a otro completamente abierto, diverso, multitudinario y de cómo su cerebro asimila todos estos cambios.
Os lanzo una pregunta, ¿querríais convivir, conocer o tener amistad con alguien que tuviera una mente extremadamente frágil? Os dejo la sinopsis y un enlace para que el que tenga curiosidad lo lea:

SINOPSIS

En este relato, es el protagonista quien nos hace reflexionar sobre  los límites de nuestra razón. Una historia, en la que se mostrarán varios aspectos del comportamiento de la sociedad y de cómo esta repercute en la mente de un adolescente, que se siente tan pequeño como un insecto.
Oriundo de un pequeño pueblo de Badajoz, en el que la vida es anodina, se va de allí para  estudiar en Madrid, cree que ambos entornos son incompatibles con su personalidad, pero no comprende que quizás, sea él, quien es incapaz de adaptarse, cuestión que debe ser valorada por el lector.
Se hace un breve análisis de varios estratos de la sociedad, alrededor un denominador común, el personaje principal, cuyos anhelos y esperanzas son denegados tanto por el mismo, como por los demás.
Sucesos terroríficos, abordarán en su vida, algunos de ellos reales, otros extraños a los que se suman unos entrañables, pero sin duda, con algún sentido.
http://www.bubok.es/libros/222036/CEREBROS-DE-CRISTAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario