Google+ Followers

lunes, 25 de febrero de 2013

NO ME COGERÉIS VIVO DE ARTURO PÉREZ REVERTE

Buenos días, hoy os presento uno de los libros, quizá  con el que más y mejor me he reído, pensado,  enfadado y entendido algunas cosas referentes a la política por ejemplo, que por falta de interés o atención no entendía. Son una serie de artículos de opinión, cada uno de una temática diferente, por ejemplo, puedes encontrarte con lo que le ocurre al autor cuando va en un taxi y se encuentra con que tiene como conductor a un garrulo parlanchín al que le apetecen que le den "palique", habla sobre terrorismo y de cómo a veces equivocadamente los medios dan una información vital, en el sentido de que es vital no darla para no entorpecer las investigaciones de los cuerpos antiterrorismo, o de cómo de repente se encuentra de que su bolígrafo favorito, así, porque sí, ya no lo venden.

En resumen nos, lanza una serie de críticas a la sociedad de forma mordaz, hilarante, directa y sin vaselina, lo que es de agradecer ya que la sinceridad es como un diamante, valiosa y escasa. No me cogeréis vivo, da palabras a un Pérez-Reverte auténtico, es como si te estuvieras tomando un café con él, algunos temas son más trascendentes que otros, pero os aseguro que le daréis la razón en todo, no es brusco, lo que pasa que los eufemismos y las florituras literarias, se la traen al pairo, (creo que más o menos él mismo lo expresaría así), gran escritor, conciso, estricto, correcto con un sentido del humor duro, pero sin pretensiones, más que contar  sus vivencias y lo que opina de ellas. Una vez que lo hayas leído tu conciencia estará un poco más alerta.

Para terminar, sigo presentando mi libro "Cerebros de Cristal" un libro, intenso, duro, con toques de humor y lo mejor de todo, es que es muy breve.

Un abrazo,




No hay comentarios:

Publicar un comentario